El próximo 4 de noviembre presentaré mi libro de cuentos Doce Corazones en la presidencia municipal de Atlixco a las 5 de la tarde.
Atlixco, hermoso pueblo mágico de nuestro país, ubicado a veinte minutos del sur de la cd. de Puebla y a dos horas desde la ciudad de México, y lugar en el que vivo desde abril del 2020 será sede de la segunda presentación de mi libro de cuentos Doce Corazones, misma a la que invito a cada uno de los aquí presentes.

Para el acto, contaremos con la presencia de mi querido amigo, Rodrigo Johnson, editor y director de teatro; la gran dramaturga Carmina Narro (que tan solo por escucharla hablar vale la pena la vuelta), así como la presidenta del municipio Ariadna Ayala, quien leyó, ayudó a organizar el evento, así como aceptó presentar el libro. En verdad ¡gracias por el gran apoyo! Así como hago extensivo el agradecimiento a Francisco García, tesorero municipal y David Flores encargado de la Casa de la Cultura de aquí de Atlixco.
La fecha, 4 de noviembre, último fin de semana en que se podrá visitar el Valle de las Catrinas, ha sido con toda la intención de que se den la oportunidad de venir con tiempo, ya que muchos extenderán el asueto del 2 de noviembre con la pinta viernes creando un gran puente; que les permitirá descansar y disfrutar de las atracciones que ofrece Atlixco, como un recién inaugurado mirador de cristal, un sin fin de construcciones virreinales, una cervecería, una bella plazuela coronada por un kiosko que remite a la arquitectura árabe y forrado en azulejos, donde de venir seguramente tomaremos un café, así como para los más aventurados hay un Parque Extremo donde pueden tirarse del paracaídas, sin mencionar la rica comida y mezcal.

El llamado Valle de las Catrinas, no es otra cosa que una genialidad de proyecto de esta administración; ya que la a la tradicional celebración del día de muertos se le acompaña de monumentales catrinas disfrazadas y conceptualizidas en distintos estilos, por distintos artistas locales, que suma al atractivo de la pequeña ciudad con gran historia y bordeada de gran belleza natural; que en apenas tres años se ha colocado como un referente de cómo con poco se puede hacer mucho.

Con esto, quiero agregar razones para que puedan hacer el viaje y ojalá me puedan acompañar, me daría gusto ver a viejos conocidos y conocer a quienes sienten curiosidad por estos cuentos, que no tienen otro fin que hacer de la lectura un rato agradable.

Deja un comentario